La capacidad de poder identificar y elaborar proyectos de calidad es muy importante para los emprendedores, dado que estos proyectos son iniciativas que tienen como objetivo el desarrollo de ideas de negocio con la finalidad de generar ingresos de forma sostenible.

El participantes al finalizar el curso conocerá, bases conceptuales, metodologías y herramientas, para identificar, elaborar, proyectos.

La finalidad del presente curso está orientado a desarrollar habilidades y capacidades para formular proyectos innovadores para la puesta en marcha de ideas de negocio con el fin de elaborar la primera parte de un proyecto de inversión.

lo que aprenderá es el manejo adecuado de las definiciones y conceptualizaciones sobre Formulación de Proyectos.

Aplicación de una metodología para formular un proyecto, así como identificar los instrumentos cuantitativos de medición, económicos y financieros aplicados en Proyectos.

Metodología general del curso

Los contenidos teóricos del curso se desarrollarán mediante sesiones en vivo vía zoom de clase con participación activa de los participantes. Se utilizarán metodologías activas, donde el especialista cumple el rol de mediador cognitivo-afectivo y el participante el rol de constructor de su aprendizaje.

Para la activación del proceso de aprendizaje se desarrollará un sistema de trabajos aplicativos, casos prácticos utilizando los métodos y técnicas participativas de situaciones reales y se revisara las ideas de proyectos de los participantes-

Duración:

· 16 horas académicas repartidas

· 6 horas efectivas online

· 6 horas trabajos en casa

· 4 Horas de asesoría personalizada

Fechas:

22 de julio

Definiciones conceptuales.

Visión general del, proyecto.

Definición y el Ciclo vital de un proyecto

24 de julio

Análisis de la oferta y demanda

27 de Julio

Elaboración de presupuestos



Para conocer mas acerca del curso puedes realizarlo en siguiente enlace:

si desean inscribirte ahora mismo y aprovechar el descuento del 50% en el siguiente enlace https://url2.cl/lvjap

Tiempos de cambio.

La situación económica en el mundo se ha visto gravemente afectada, a raíz de la llegada del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, muchas empresas han cerrado sus puertas y otras – como ECOSERV – tienen que adaptarse a los nuevos cambios.

¿Qué significan esos “cambios”? Una palabra aparentemente sencilla, pero que detrás de ella implica mucha preparación, capacidad de resiliencia, modificaciones, trabajo en equipo, etc. Cambios que nos disponen a adaptarnos a esta nueva realidad, manteniendo siempre nuestra esencia: el trato amable y la calidad de un buen producto y servicio.

Es por ello, la importancia de desarrollar el “Plan de Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19”, ya que en ese documento se especifican los nuevos procedimientos a aplicar en la empresa para el cuidado de nuestros clientes internos y externos. Al mismo tiempo, nos brinda esperanza para volver a re abrir nuestras puertas, cuidando siempre el bienestar común, generando trabajo a la comunidad y continuar con el crecimiento de nuestra gente.

Natalia Yi

Updated: Jun 17



El turismo en Perú se puede convertir en eje del desarrollo sostenible, después de la Pandemia del Covid-19, los nuevos pasajeros buscarán espacios amplios lejos de las ciudades tugurizadas, en Perú existen estos espacios como las ANPs que cumplen esas características pero como sabemos sin infraestructura, servicios y trabajo con las poblaciones locales no se puede desarrollar el turismo

Una de las mayores debilidades de muchas localidades es que sus atractivos carecen de ser tratados como productos turísticos. Lo cual, les resta posibilidades de competitividad y diferenciación en un mercado turístico que tiende a la diversificación e innovación de nuevos productos turísticos basados en criterios de sostenibilidad.

El nuevo normal exigirá que las Mypes emprendedoras deberán enfocar hacia la naturaleza y ecoturismo, con las herramientas que le ayuden a diseñar y evaluar su producto, identificando correctamente su valor añadido y su mercado potencial, es hacia donde deberá girar las empresas de Turismo.

El curso pretende profundizar en el desarrollo de productos turísticos que cumplan con objetivos de innovación, competitividad y sostenibilidad y dar a conocer las herramientas y procesos para perfeccionar un producto y/o crear nuevos productos turísticos.

Para acceder al Curso en forma gratuita a través del siguiente Link https://www.ecoservperu.com/campana/detalle/Curso-de-Productos-tur%C3%ADsticos-sostenibles--Mjc3.html