​Habitaciones

Diseño e Interior

 

Para la construcción del Ecolodge Huaca de Piedra hemos tenido cuidado en crear un ambiente acogedor y amigable al ambiente, buscando una combinación confortable de lo moderno con lo ecológico, cumpliendo los estándares y exigencias de calidad.

 

El Ecolodge fue constuido con materiales naturales de la zona como adobe, arena y caña, en el estilo de nuestra cultura antigua Sicán. Los materiales y colores naturales recrean calma, cercanía a la naturaleza y a la cultura ancestral de la región. Aquí se puede descansar, disfrutar y explotar el ambiente y su tiempo. Siéntese como en casa, goza de la tranquilidad y armonía que ofrece la naturaleza y el Ecolodge.

 

La decoración del Ecolodge se compone de artesanías hechas amano, las cuales reflejan la habilidad artesanal de la región. Con la exhibición de las artesanías apoyamos el desarrollo económico de la Zona de amortiguamiento del SHBP.

 

Los productos que puede encontrar de  algodón nativo son: carteras, mantas, servilletas y sobremesas adicionalmente tendra la oportundad de adquirir todos estos productos que están presentados en el Ecolodge. Además se puede recibir informaciones detalladas sobre el processo de producción, los materiales usados y el sentido de las artesanías.

S/ 150 soles
Habitación matrimonial Superior + Tv+ agua caliente
S/. 170 soles
Habitación doble superior + TV + agua caliente
S/.210.00 soles
Habitación triple superior + TV+ agua caliente
S/. 270 soles
Habitación Familiar Superior para 4 personas+ TV agua caliente
S/. 130.00 soles
Habitación rústica + cama adicional + TV frente a la piscina para 03 personas
S/.110.00
Habitación doble Interior rústica con baño privado
Mostrar más