Ecoservperu lanza curso Productos turísticos sostenibles

Updated: Jun 17



El turismo en Perú se puede convertir en eje del desarrollo sostenible, después de la Pandemia del Covid-19, los nuevos pasajeros buscarán espacios amplios lejos de las ciudades tugurizadas, en Perú existen estos espacios como las ANPs que cumplen esas características pero como sabemos sin infraestructura, servicios y trabajo con las poblaciones locales no se puede desarrollar el turismo

Una de las mayores debilidades de muchas localidades es que sus atractivos carecen de ser tratados como productos turísticos. Lo cual, les resta posibilidades de competitividad y diferenciación en un mercado turístico que tiende a la diversificación e innovación de nuevos productos turísticos basados en criterios de sostenibilidad.

El nuevo normal exigirá que las Mypes emprendedoras deberán enfocar hacia la naturaleza y ecoturismo, con las herramientas que le ayuden a diseñar y evaluar su producto, identificando correctamente su valor añadido y su mercado potencial, es hacia donde deberá girar las empresas de Turismo.

El curso pretende profundizar en el desarrollo de productos turísticos que cumplan con objetivos de innovación, competitividad y sostenibilidad y dar a conocer las herramientas y procesos para perfeccionar un producto y/o crear nuevos productos turísticos.

Para acceder al Curso en forma gratuita a través del siguiente Link https://www.ecoservperu.com/campana/detalle/Curso-de-Productos-tur%C3%ADsticos-sostenibles--Mjc3.html