ECOSERV LANZA SU CURSO DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS

La capacidad de poder identificar y elaborar proyectos de calidad es muy importante para los emprendedores, dado que estos proyectos son iniciativas que tienen como objetivo el desarrollo de ideas de negocio con la finalidad de generar ingresos de forma sostenible.

El participantes al finalizar el curso conocerá, bases conceptuales, metodologías y herramientas, para identificar, elaborar, proyectos.

La finalidad del presente curso está orientado a desarrollar habilidades y capacidades para formular proyectos innovadores para la puesta en marcha de ideas de negocio con el fin de elaborar la primera parte de un proyecto de inversión.

lo que aprenderá es el manejo adecuado de las definiciones y conceptualizaciones sobre Formulación de Proyectos.

Aplicación de una metodología para formular un proyecto, así como identificar los instrumentos cuantitativos de medición, económicos y financieros aplicados en Proyectos.

Metodología general del curso

Los contenidos teóricos del curso se desarrollarán mediante sesiones en vivo vía zoom de clase con participación activa de los participantes. Se utilizarán metodologías activas, donde el especialista cumple el rol de mediador cognitivo-afectivo y el participante el rol de constructor de su aprendizaje.

Para la activación del proceso de aprendizaje se desarrollará un sistema de trabajos aplicativos, casos prácticos utilizando los métodos y técnicas participativas de situaciones reales y se revisara las ideas de proyectos de los participantes-

Duración:

· 16 horas académicas repartidas

· 6 horas efectivas online

· 6 horas trabajos en casa

· 4 Horas de asesoría personalizada

Fechas:

22 de julio

Definiciones conceptuales.

Visión general del, proyecto.

Definición y el Ciclo vital de un proyecto

24 de julio

Análisis de la oferta y demanda

27 de Julio

Elaboración de presupuestos



Para conocer mas acerca del curso puedes realizarlo en siguiente enlace:

si desean inscribirte ahora mismo y aprovechar el descuento del 50% en el siguiente enlace https://url2.cl/lvjap