• Dante Diaz

TRAVESÍA A CABALLO EN EL SANTUARIO HISTÓRICO BOSQUE DE PÓMAC

Updated: Dec 29, 2019


¿Alguna vez has pensado en realizar turismo ecuestre o cabalgata en Bosque de Pómac? ¿Te gusta la naturaleza y la aventura? Que mejor manera de desarrollarla a caballo por uno de los 04 Santuarios Históricos del Perú.

El caballo de paso peruano es uno de los símbolos emblemáticos principalmente en el norte del Perú, destacando su belleza y elegancia al andar. Es por ello, que es considerado Patrimonio Cultural de la Nación, y está presente en diversas festividades relacionadas con la Identidad Cultural. Ahora bien, cual es la importancia de introducir esta actividad como parte de la oferta turística en Bosque de Pómac.



A nivel regional y nacional se promueve la valoración de la Identidad Cultural al integrar a estas especies a través de la marinera norteña, ello, ha generado admiración a nivel internacional, quienes hoy en día, buscan experiencias vivenciales e innovadoras.


ECOSERV desarrolla actividades turísticas sostenibles, y como parte de nuestras propuestas venimos ejecutando esta actividad en conjunto con las comunidades de Pómac, donde los turistas que recurren a nuestros servicios son recibidos por un chalán y recorren los principales atractivos turísticos culturales y naturales del bosque seco ecuatorial a caballo, disfrutando de impresionantes vistas paisajísticas en todo su esplendor, y además disfrutar de exhibiciones que dan realce al servicio.


El objetivo de esta experiencia, no solo culmina en brindar experiencias únicas y satisfactorias, sino más bien, va de la mano con la sostenibilidad, el generar empleo a las comunidades que les permita mejorar su calidad de vida. Si tú también deseas vivir una experiencia única y diferente, recuerda que puedes contactarnos a través del portal web www.ecoservperu.com o a través del correo electrónico ventascorporativas@ecoservperu.com, o al teléfono 936507002 o búscanos en nuestras redes sociales como #ecoservperu