Tiempos de cambio.

Tiempos de cambio.

La situación económica en el mundo se ha visto gravemente afectada, a raíz de la llegada del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, muchas empresas han cerrado sus puertas y otras – como ECOSERV – tienen que adaptarse a los nuevos cambios.

¿Qué significan esos “cambios”? Una palabra aparentemente sencilla, pero que detrás de ella implica mucha preparación, capacidad de resiliencia, modificaciones, trabajo en equipo, etc. Cambios que nos disponen a adaptarnos a esta nueva realidad, manteniendo siempre nuestra esencia: el trato amable y la calidad de un buen producto y servicio.

Es por ello, la importancia de desarrollar el “Plan de Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19”, ya que en ese documento se especifican los nuevos procedimientos a aplicar en la empresa para el cuidado de nuestros clientes internos y externos. Al mismo tiempo, nos brinda esperanza para volver a re abrir nuestras puertas, cuidando siempre el bienestar común, generando trabajo a la comunidad y continuar con el crecimiento de nuestra gente.

Natalia Yi

0 views