• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Pinterest - Gris Círculo

SOBRE EL ECOLODGE

 

Huaca de Piedra Ecolodge es un hospedaje ubicado en el distrito de Illimo a 50 minutos de Chiclayo, junto al Santuario Histórico Bosque de Pómac a 15 minutos de Tucume en la región Lambayeque ofreciendo a sus huéspedes fácil acceso. Este encantador Lodge es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra de los algarrobos del Bosque Seco Ecuatorial del Norte Peruano.

AMENIDADES

Jardines

Los jardines que  el Lodge ofrece presenta asombrosas vistas de aves de la zona, siendo el sitio perfecto para relajarse durante su estadía, disfrutar de nuestra piscina,  podrá maravillarse con la variedad de arboles frutales y aves que pueblan la región.

Bienestar

Un día explorando el asombroso Santuario Histórico Bosque de Pómac o las Pirámides de Túcume genera en usted y su familia un cambio de percepción de nuestra cultura ancestral.

En Lodge ofrecemos una piscina construida pesando en usted para su relajación que le dejarán sintiéndose consentido y rejuvenecido.

Guías

El área alrededor del Bosque de Pómac ofrece variadas y maravillosas excursiones. Para ayudarlo a descubrir la belleza natural del área, nos complacería organizar una visita guiada. Todos nuestros guías locales cuentan con conocimiento amplio y real del lugar y le ayudará a sacar el mayor provecho a su viaje.

VIAJA CON NIÑOS

Si usted viaja con niños, por favor pónganse en contacto con nosotros. Puede alojarse a un niño de 3 años o menos sin costo, si comparte las camas existentes con sus padres. Los niños entre 6 y 12 años requieren de una cama adicional con un precio de US$20. Las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.

Los niños de más de 12 años se consideran adultos y debe reservarse una habitación adicional.

HABITACIONES

S/ 150 soles
Habitación matrimonial Superior + Tv+ agua caliente
S/. 170 soles
Habitación doble superior + TV + agua caliente
S/.210.00 soles
Habitación triple superior + TV+ agua caliente
S/. 270 soles
Habitación Familiar Superior para 4 personas+ TV agua caliente
S/. 130.00 soles
Habitación rústica + cama adicional + TV frente a la piscina para 03 personas
S/.110.00
Habitación doble Interior rústica con baño privado
Mostrar más

Experiencias

RESERVA AHORA

RESTAURANTE

huaca de piedra

restaurante 

Illimo es una tierra de cocineras y cocineros que apoyados en una prodigiosa agricultura que brinda loches y fraganciosos culantros de Íllimo, variedad de ajíes, frescos y jugosos limones de olmos y el riquísimo arroz ferreñafano; también hermosos patos negros criollos criados en corral; cabritos criollos alimentados con algarroba que brindan las fértiles tierras de Bosque seco en donde se encuentra ubicado nuestro Lodge.

Nuestra gastronomía nos ha llevado a ubicarnos con todo derecho como la mejor cocina del Perú.

Los invitamos a revisar nuestra carta que la hemos preparado especialmente para complementar tu estancia con la mejor de nuestra comida.

RESERVA AHORA

ACTIVIDADES

UBICACIÓN

Karaoke en Huaca de Piedra

Se ha implementado una actividad de integración de las familias y amigos, nuestro karaoke